Que dicen los papás de nuestra escuela

Testimonios

5
4.8/5
Basados en los testimonios de nuestros papás Montessori.
5/5
Kari fue realmente una extensión de nuestro hogar por 11 años, mis hijos y yo tenemos maravillosos recuerdos y experiencias grabados en el alma, la memoria y el corazón.
Bea Olivares
bloques en montessori
5/5
El mejor colegio del mundo 🌎 ❤
Mariana Gama olivares
5/5
Muy amables y muy profesionales. Un amor de escuela
Bric Briceño Ramos
5/5
Mi hijo José Eduardo siempre fue un niño sobresaliente, hasta el punto de aburrirse en una escuela primaria convencional. Una vez escuché sobre el método Montessori, luego me di la oportunidad de conocer la escuela. José visitó la escuela durante dos días para ver si le gustaba. Después de asistir esos dos días, le encantaba la escuela, así que tomamos la decisión de inscribirlo. Me gustó mucho la atención personalizada a cada niño, para que avanzaran según sus habilidades y aptitudes, lo cual fue maravilloso para José, dado que era muy rápido, y así podía avanzar a su propio ritmo. Los profesores, por su parte, son muy dedicados y claramente aman su trabajo. Se preocupan tanto como el director por sus alumnos: son una verdadera familia, así hacen sentir al niño, como en una segunda casa. Asimismo, las actividades que organizan son ampliamente estimulantes, generando experiencias y un entorno excepcional, por ejemplo, el día de la siembra, que les enseña un especial amor por la naturaleza. Como resumen de mi experiencia, fue muy grato haber tenido a mi hijo en esa escuela, fuente de cientos de enseñanzas, aprendizajes y experiencias.
Karla portillo
5/5
Excelente colegió en educación Montessori
Jamin Hernandez
5/5
💛💛💛
Rubi ibarra
5/5
Mi experiencia como Mamá de niños que aprendieron con el método Montessori, fue maravillosa, satisfactoria y al mismo tiempo sorprendente. Mis hijos durante su estancia en el colegio Kary Montessori, fue muy agradable, versus caras del primer día que asistieron, se sorprendieron con las instalaciones del colegio, la acogida que tuvieron por parte de sus profesores y todo el personal. Siempre llegaban a casa hablando de que habían aprendido algo nuevo y sobre todo a través del juego. Que no les parecía que estuvieran en una escuela, como vinieron a asistir. En el ámbito académico, mis hijos, a través del método Montessori, avanzaron o aprendieron más en cada curso o actividad que realizaron, ya que este método lo permite. En el ámbito social, mis hijos estaban muy contentos de convivir con los niños de otros grados cuando se realizaba la actividad de la tiendita, o en un evento del mismo colegio. En resumen, puedo afirmar que el método Montessori está tan bien diseñado para que cualquier niño aprenda, a través de su material didáctico, tan práctico y sorprendente. Y sobre todo jugar y divertirse en cada actividad. Esa es la magia del método Montessori.
Ana lilia mijares
¿por que elejir

Kari montessori?

Envíanos tu formulario de

Inscripción
_

Conoce más sobre

El método Montessori

Sé parte de nuestra familia montessori
Agenda una visita a nuestra escuela.

Enamorate del método, tanto como nosotros.

Scroll to Top